Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Garrido, María del Castañares
dc.contributor.authorRabadán Tejera, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-28T10:03:26Z
dc.date.available2013-11-28T10:03:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3992
dc.description.abstractLa enseñanza de la geometría en Educación infantil es de vital importancia ya que permite a los niños de esta etapa comprender mejor el espacio que les rodea y construir un pensamiento espacial que les permita hacer frente a los constantes retos que se les presentan en su vida cotidiana. Trabajar la geometría y el espacio a través de la expresión artística y corporal hace que los niños participen de manera activa en su proceso de aprendizaje, siendo protagonistas del mismo y obteniendo aprendizajes más significativos. Tras realizar un análisis sobre la didáctica de las matemáticas en Educación Infantil y más concretamente del aprendizaje de la geometría; procederé a la exposición de una propuesta de actividades prácticas sobre el tema, relacionadas con las áreas de expresión que servirán como recursos que puede emplear cualquier docente durante su labor educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeometría - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleDidáctica de la geometría en Educación Infantil a través de las áreas de expresiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem