• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40055

    Título
    Funciones de la literatura en la enseñanza de ELE/L2
    Autor
    Pozo Díez, María de las Mercedes del
    Director o Tutor
    Blasco Pascual, Francisco JavierAutoridad UVA
    Gómez Trueba, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Doctorado en Español: Lingüística, Literatura y Comunicación
    Zusammenfassung
    El presente trabajo se propone realizar una reflexión sobre la comprensión lectora y la función de la literatura en el ámbito de la enseñanza del español lengua extranjera (ELE). El propósito de este estudio responde a una cuestión en la que se enlazan lo profesional con lo personal. A lo largo de 25 años como docente he podido observar cómo la afición a la lectura ha ido alejándose de los intereses de los estudiantes. Este hecho ha provocado una serie de reflexiones sobre la lectura como fuente de satisfacción, así como el valor que entraña la comprensión de lo que se lee en la futura formación del alumnado. Para reflexionar sobre el uso y función de los textos literarios en los manuales del universo ELE, nos hemos marcado diferentes objetivos que se desarrollarán a lo largo de la presente tesis
    Materias (normalizadas)
    Español como lengua extranjera
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    6202.02 Análisis Literario
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    DOI
    10.35376/10324/40055
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40055
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2368]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Tesis1654-200109.pdf
    Tamaño:
    2.164Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10