• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40061

    Título
    Plan de Marketing de destinos turísticos: ciudad de Ávila
    Autor
    Arroyo Jiménez, Oscar
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cillán, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Administración de Empresas
    Résumé
    El turismo es una de las actividades económicas más importantes España, por lo tanto una buena gestión del mismo es de vital importancia para poder seguir teniendo una buena posición en un mercado cada vez más competitivo, un plan de marketing es una buena herramienta que puede ayudar a afianzar el posicionamiento de los destinos turísticos. En este trabajo se va a analizar el sector turístico de la ciudad de Ávila, teniendo en cuenta diversos factores que determinan la competitividad de Ávila como destino, exponiendo posteriormente los aspectos positivos así como los aspectos que se pueden mejorar. Por último se propondrán una serie de acciones que ayudarán a ser más competitiva en un marco turístico global.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Marketing - Ávila
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Plan de Marketing
    Turismo
    Imagen de ciudad
    Ávila
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40061
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO-CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    95.81Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10