• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40078

    Título
    Desarrollo de un negocio online de fotografías de eventos deportivos: definición de la oferta y principales decisiones comerciales
    Autor
    Pérez Pérez, Julia
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Mi finalidad en este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos durante mis estudios en el grado de Administración y Dirección de Empresas para investi-gar si es posible convertir un hobby en una fuente complementaria de ingresos para una unidad familiar. Para ello, voy a plantear el desarrollo de un negocio online de venta de fotografías de eventos deportivos. Los parámetros básicos del proyecto son tres: –la venta online, a precios competitivos, –la realización de fotografías de calidad desde ubicaciones idóneas, y –los deportes de equipo y eventos deportivos. Establecidos estos parámetros, procederemos a analizar la situación de la que partimos (DAFO) y a realizar un ejercicio de bechmarking utilizando como referencia otras webs de fotografías deportivas. Posteriormen-te, definiremos la oferta centrándonos en el producto y en la página web, identi-ficaremos el mercado al que nos dirigimos y concretaremos los objetivos que perseguimos. Conocidos los objetivos, acotaremos y precisaremos algunas de las principales decisiones comerciales para este negocio. En concreto, habla-remos de la marca, la selección de la plataforma web que utilizaremos como principal canal de venta del producto, el precio y la publicidad en las redes so-ciales. Por último, realizaremos un balance de los ingresos y gastos para ver la viabilidad financiera del negocio
     
    My purpose with this project is to apply the knowledge acquired during my Business Administration and Management degree to investigate if it is possible to transform a hobby into a complementary income source. With this aim, I am going to present the implementation of an online business which commercializes sporting events’ photos through the Internet. The base parameters are three: –the online sell, at competitive prices, –of quality photos taken from perfect locations, –of team’s sports and sport’s events. Once established this parameters, we will analyze our starting point (SWOT analysis) and we will do a benchmarking practice using as a reference other sporting’s photography websites. After that, we will define the offer based on the product and the web, we will analyze the market and fix our strategic objectives. Based on this result, we will fix our business decisions. In detail, the brand, how to select the web (our main sales channel), the price, and the promotion in social networks. Finally, we will analyze the future income and expenses involved with the project.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico
    Empresas nuevas - Valoración
    Estudios de mercado
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Negocio
    Eventos
    Fotografía
    Venta online
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40078
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-763.pdf
    Tamaño:
    2.263Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10