Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorColomina Conesa, Marc
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-01-13T13:11:26Z
dc.date.available2020-01-13T13:11:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40124
dc.description.abstractEste trabajo se enfocará en la historia del fotomontaje, contemplando pues su impacto en la sociedad del momento, su evolución, su técnica y la repercusión en el arte, diseño, propaganda y publicidad. El fotomontador español Josep Renau será un aporte entre la revisión del fotomontaje en España y el tratamiento artístico general en el siglo XX. Además, este autor, el análisis y reflexión sobre el fotomontaje supondrá una referencia clara para la propuesta creativa que se plantea.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFotomontajees
dc.subject.classificationRenau, Josepes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titleEl fotomontaje: diseño, porpaganda, publicidad y una propuesta creativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem