Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40127
Título
Eficacia publicitaria y diferencias de sexo en la publicidad gráfica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin, comprobar la recepción y eficacia de mensajes publicitarios a través de diferentes técnicas. Para ello, se llevará a cabo un análisis experimental con anuncios gráficos originales y modificados, con los que se estudiará si existen diferencias entre mujeres y hombres en términos de eficacia publicitaria.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad
Comunicación
Sexo
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional