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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40137

    Título
    Análisis de los concursos en redes sociales como herramienta del marketing de influencia
    Autor
    Vicente Capa, Rocío
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Los likes, las publicaciones, compartir o mencionar a un amigo, son expresiones que forman parte de nuestro día a día. Las redes sociales se han convertido en el 50% de nosotros y pasamos mucho tiempo (y cada vez más) en ellas. Debido a este aumento del uso de las redes sociales, el marketing de influencia va creciendo con el paso de los años, así como las herramientas y métodos utilizados para llegar a los consumidores. Una de esas herramientas son los concursos online o en redes sociales por los que apuestan cada vez más las empresas y que están liderados por influencers. Los concursos aumentan la actividad en los perfiles de los distintos influencers y, a través de ellos, se logra que los seguidores conozcan nuevos productos o servicios. El objetivo principal del trabajo es el análisis de los concursos de los influencers en las redes sociales más utilizadas por los usuarios y cuál es su repercusión en el comportamiento final de compra.
     
    Likes, posts, share or mention a friend, are expressions that are part of our day to day. Social networks have become 50% of us and we spend a lot of time (and more and more) in them. As a consequence of this increase in the use of social networks, influence marketing is growing over the years, as well as the tools and methods used to reach consumers. One of those tools is the online contests or social networks so companies are betting more and more, and that are led by the influencers. The contests increase the activity in the profiles of the different influencers and, through them we get fans to know new products or services, so it seems that with them we all won. The main objective of the work is the analysis of the influencers competitions in the social networks plus the applications of the users and their repercussion in the final behavior of the purchase.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Redes Sociales (Internet)
    Marcas de comercio
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Influencer
    Concurso
    Seguidores
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-774.pdf
    Tamaño:
    537.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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