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dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorMedrano Saavedra, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-01-15T12:22:24Z
dc.date.available2020-01-15T12:22:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40224
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva a cabo un análisis pragmático de los tráileres de los videojuegos violentos lanzados en PlayStation 4 entre noviembre de 2016 y finales de 2018. A partir del marco teórico de la Teoría de la Cortesía se procede a analizar el corpus y averiguar cuáles son las estrategias comunicacionales que siguen los creadores de este tipo de contenido. Hace especial hincapié en la disyuntiva que se produce a la hora de representar la violencia; es una de las proposiciones de venta del título, pero a su vez puede dañar la imagen del juego.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.subject.classificationPublicidad sociales
dc.subject.classificationViolenciaes
dc.titleAnálisis de la publicidad de videojuegos violentos a partir de la teoría de la cortesía verbales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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