• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4023

    Título
    Ventajas e inconvenientes derivados de la aplicación del juego cooperativo para el desarrollo de las habilidades motrices en el 1º ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Martín García, David
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En mi trabajo final de grado he llevado a cabo la implantación de una unidad didáctica sobre habilidades motrices, a través de los juegos cooperativos, marcando unos objetivos que a posteriori, tendré que analizar si se cumplen o no, además de observar las ventajas y los inconvenientes de la aplicación de dicha unidad didáctica en una clase de 2º curso de Educación Primaria. Al llevar a la práctica la unidad didáctica, pude observar una gran cantidad de hechos, que en un gran grupo suponían ventajas y en menor medida una serie de inconvenientes o problemas. A partir de esta serie de hechos registrados con diferentes elementos de evaluación, pude sacar una serie de conclusiones sobre mi trabajo, tanto positivas como negativas, en relación a los objetivos que en un primer momento me marqué como eje principal de mi trabajo final de grado. Palabras clave: Juego, juego cooperativo, Educación Primaria, habilidades motrices, alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Motricidad en el niño
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4023
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G401.pdf
    Tamaño:
    715.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10