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dc.contributor.authorGarcía Bueno, Alba
dc.contributor.editorPrieto Pastor, Isabel María es
dc.date.accessioned2020-01-16T12:16:27Z
dc.date.available2020-01-16T12:16:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40245
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos en unos tiempos de cambio constante, por lo que en el mundo empresarial es fundamental encontrar ventajas competitivas que te hagan mejor que al resto de competidores. Una fuente fundamental de estas ventajas competitivas, cada vez más relevante en el contexto empresarial, es su capital humano. La relación empleado – organización cada vez es más importante y más compleja. Las empresas buscan a los mejores trabajadores y los trabajadores cada vez esperan más de sus empresas. Por esto, un objetivo de no pocas empresas es el de convertirse en la mejor empresa a ojos del trabajador, es decir, en la mejor empresa para trabajar, la más atractiva para los mejores profesionales. La reputación de la corporación es un factor decisivo para que los candidatos acepten o no la propuesta de empleo. Este objetivo ha promovido que se comiencen a aplicar los principios de marketing a la dirección de recursos humanos, dando lugar a lo que hoy conocemos como “employer branding” o marca del empleador. La marca de la compañía debe plasmar los valores más identificativos y más reconocidos por sus empleados potenciales, y conseguir que las personas se identifiquen con la filosofía de la empresa. Este trabajo aborda la importancia del “employer branding”, su razón de ser, los aspectos que la configuran y su percepción por el trabajadores
dc.description.abstractToday we live in times of constant change, so in the business world it is essential to find competitive advantages that make you better than the rest of competitors. One of these competitive advantages that companies are increasingly focusing on is their human capital. The employee-organization relationship is becoming more and more important. For this reason, the idea of becoming the best company in the eyes of the worker is spreading, that is, in the best company to work with, the most attractive for the best professionals. This is what has led to the beginning of the application of marketing principles to human resources management. 3 The company's brand must capture the values most identifying and recognized by its potential employees, get people to identify with the company's philosophy.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo, Mercado de - Marketinges
dc.subjectPersonal - Direcciónes
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subject.classificationDirección de recursos humanoses
dc.subject.classificationEmployer brandinges
dc.subject.classificationVentaja competitivaes
dc.titleEmployer Branding: herramienta fundamental en la gestión de la atracción y retención del talento en las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanoses


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