Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4027
Título
Las estrategias de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo que a continuación se expone, recoge, por un lado, un proyecto de investigación realizado durante el período de prácticas a alumnos de quinto de primaria de un centro con sección bilingüe en inglés, con el objetivo de conocer el tipo de estrategias de aprendizaje que estos alumnos utilizaban para la adquisición de la lengua inglesa. Y, por otro lado, a partir de los resultados obtenidos, tres propuestas de intervención que sirvan de guía en la actuación docente para el desarrollo de aquellas estrategias que los alumnos utilizan en menor medida.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International