• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40312

    Título
    Organización Empresarial II: la responsabilidad social corporativa, recursos humanos y marca empleador: un estudio de Inditex”
    Autor
    Mun De Souza, Jin Hee
    Director o Tutor
    García Merino, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Un comportamiento ético y sostenible por parte de las empresas se ha convertido en una exigencia global por parte de la sociedad. En este contexto, la Responsabilidad Social Corporativa, o RSC, es un elemento clave que, integrada en las organizaciones, permitirá influir en la creación de valor de la empresa en diversos ámbitos, entre ellos el de la atracción y retención de talento humano. Este trabajo busca conceptualizar la RSC y analizar las formas que las empresas tienen a su disposición para integrar la RSC en sus actividades, enfocándonos de manera especial en su influencia sobre los recursos humanos, o RRHH. Al mismo tiempo, procuramos entender la conexión entre la RSC y su influencia sobre un factor importante para los RRHH; la Marca Empleador, o ME, abordando su concepto, proceso de creación y beneficios. Buscando aportar un tratamiento empírico, se tratará en el último punto, de manera breve y descriptiva, el análisis de la estrategia e iniciativas en RSC por parte del Grupo Inditex en sus distintas áreas, y su influencia sobre su ME
     
    It is known that society has been increasingly demanding a more ethical and sustainable approach from companies. In this context, Corporate Social Responsability, also known as CSR, is a key element that will allow organizations to generate added value in different fields of its activity, among one of them, attracting and retaining human talent. This study seeks to understand the concept of CSR and clarifying the ways in which companies can integrate CSR into its activities, as well as focusing on CSR’ influence over its human resources. Simultaneously, we seek to understand CSR influence over the Employer Branding, addressing its concept, creation process and the benefits associated to it. As we also wish to provide a empiral contribution, the final part of this study will tackle on the descriptive analysis of Group Inditex’ strategies and initiatives on CSR throughout various functional areas and its influence over its Employer Branding.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Personal - Dirección
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Responsabilidad social corporativa
    Marca empleador
    Recursos humanos
    Inditex
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40312
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-831.pdf
    Tamaño:
    4.930Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10