• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4032

    Título
    Análisis de las ventajas e inconvenientes de los modelos cooperativo y tradicional en Educación Física
    Autor
    Verdote Cubero, Carlos Javier
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el Trabajo de Final de Grado (TFG) he tratado de reflejar todos los conocimientos de las diversas materias, que he ido adquiriendo a lo largo de los cuatro años que constituyen el título de Graduado en Educación Primaria. Considero que el tema tratado, en este trabajo es de gran relevancia e interés para todos los futuros docentes. Mediante mi intervención con un alumnado real y en un contexto determinado, he tratado de exponer, desde mi experiencia, las principales ventajas y desventajas de dos de los modelos de enseñanza educativa más comunes en nuestras aulas, el modelo tradicional y el modelo cooperativo. El propósito de este trabajo es que cualquier maestro pueda ver y tener en cuenta cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de ambos modelos y “en función de ello” sacar sus propias conclusiones, para más tarde utilizar y tener en cuenta toda esta información durante su práctica docente.
    Materias (normalizadas)
    Educación - Metodología
    Enseñanza en equipo
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4032
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G414.pdf
    Tamaño:
    3.231Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10