• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40329

    Título
    Marketing viral: caso práctico Swedish House Mafia y Marshmello
    Autor
    Revuelta Caballero, Diego
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Este trabajo de fin de grado de Administración y Dirección de Empresas trata de una de las tendencias en comunicación comercial que se encuentra en plena expansión: el Marketing Viral. En estos últimos años podemos observar cómo gracias al aumento de la competencia entre las organizaciones da como resultado la aparición de nuevas técnicas de marketing. Internet y la World Wide Web son dos componentes esenciales en toda organización que esté basada en la tecnología a día de hoy. Según incrementa la popularidad que día tras día va ganando internet, esto repercute de manera directa en la vida cotidiana de un ciudadano medio. La elección del tema atiende a mi interés personal hacia todo lo relacionado con el mundo de la música electrónica debido a mi implicación en el sector, está claro que la carrera de los artistas y su éxito está relacionada directamente por las campañas de marketing que llevan detrás. Hoy en día todo cuenta, todo lo que está relacionado con este sector está en pleno crecimiento, año tras año los números que envuelven al sector van creciendo. Veremos que repercusión tiene una campaña de marketing viral aplicada a artistas del género electrónico
     
    This final project of Administration and Business Management deals with one of the trends in commercial communication that is in full expansion: Viral Marketing. In the recent years we can see how thanks to increased competition between organizations results the emergence of new marketing techniques. The Internet and the World Wide Web are two essential components in any organization that is based on technology today. As Internet popularity increases day after day, this has a direct impact on the daily life of an average citizen. The choice of subject addresses my personal interest in everything related to the world of electronic music due to my involvement in the sector, it is clear that the career of artists and their success is directly related to the marketing campaigns they carry behind . Today everything counts, everything that is related to this sector is in full growth, year after year the numbers that surround the sector are growing. We will see what impact a marketing viral campaign has on artists of the electronic genre.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Música - Industria
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing Viral
    WOM
    Streaming
    Redes sociales
    Swedish House Mafia
    Marshmello
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40329
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-842.pdf
    Tamaño:
    3.905Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10