• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40335

    Título
    Seguimiento e influencia de las redes sociales: el caso de los millennials
    Autor
    Rubio Rodríguez, Andrea
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cillán, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Nos encontramos ante una sociedad cada vez más digitalizada, donde el uso de las Redes Sociales ha aumentado a lo largo de los años. Como consecuencia, el marketing digital se ha convertido en una vía efectiva para llegar a la Generación ‘Y’ o Millennials. Con el siguiente estudio se han analizado las razones por las cuales dicha Generación usa las Redes Sociales, los motivos por los cuales se siguen o no a influencers y marcas, y qué tipo de influencia ejercen las RRSS sobre su comportamiento. Además, se estudia si los rasgos de personalidad tienen relación con el uso de Redes Sociales y con las actividades desarrolladas dentro de ellas
     
    We are facing a society increasingly digitalized where the use of social networks, especially in young people, is greater. As a consequence, digital marketing has become an effective way to reach the Generation 'Y' or Millennials. With the following study we have tried to analyze the reasons why this Generation uses Social Networks, why to follow or not influencers and brands, and what kind of influence they exert on their behavior. In addition, it is studied if personality traits are related to the use of Social Networks and the activities developed within them.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Marketing en Internet
    Consumidores - Conducta
    Materias Unesco
    63 Sociología
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Millennials
    Influencers
    Marcas
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40335
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-848.pdf
    Tamaño:
    1.253Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10