Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034
Título
La comunidad de práctica virtual y su relación con la formación inicial y permanente del profesorado
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo que se desarrolla a continuación tiene como objeto comprobar la utilidad de las Comunidades de Aprendizaje Virtual en la formación inicial y permanente del profesorado. Para ello he realizado un estudio del funcionamiento y organización de la red “Multiscopic”, formada por profesionales centrados en la Educación Física, así como una práctica docente con escolares comentada posteriormente por los miembros de la comunidad. Los resultados obtenidos han sido positivos, siendo una herramienta educativa e innovadora para nuestra formación.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje basado en la web
Tecnología educativa
Enseñanza asistida por ordenador
Profesores-Formación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International