• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40364

    Título
    La estrategia de una nueva internacionalización para Aran Europe S.L
    Autor
    Valentín Barrero, Paula
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    El objetivo principal de este proyecto es la evaluación de dos países que se asemejen para implantar el modelo de negocios de la empresa ARAN EUROPE S.L; productora del bag in box; y la intención de la misma en conseguir introducir los envases producidos en un nuevo mercado. La investigación se desarrolla en distintas etapas. En un primer momento se explica la empresa, qué produce, cómo produce y los países en los que trabaja. Por otro lado, se ha analizado la situación del bag in box en el mercado español y las oportunidades de crecimiento, eligiendo para investigar los paises de Suecia y Noruega al ser mercados potencialmente en desarrollo en este sector. Se ha recopilado información de los factores externos, de la demanda y la competencia para que en un segundo lugar nos centremos en cómo vamos a implantar el modelo de negocios y en qué país. Finalmente hemos seleccionado a Noruega como país potencial definiendo el modelo de entrada y el modelo de marketing que vamos a implantar, es decir, precio, la estandarización del producto, canales de distribución y su promoción.
     
    The main objective of this project is the evaluation of two countries that are similar to implement the business model of ARAN EUROPE S.L. It is a producer of bag in box and the intention is to introduce the packaging produced in a new market. The research is developed in different stages. At first, the company is explained, what it produces, how it produces and the countries in which it works. On the other hand, the situation of the bag in box in the Spanish market and the opportunities for growth have been analyzed, choosing to investigate the countries of Sweden and Norway as they are potentially developing markets in this sector. Information has been collected on external factors, demand and competition so that in a second place we focus on how we are going to implement the business model and in which country. Finally we have selected Norway as a potential country defining the entry model and the marketing model that we are going to implement, that is, price, product standardization, distribution channels and their promotion.
    Materias (normalizadas)
    Envases - Industria y Comercio - Suecia
    Envases - Industria y comercio - España
    Marketing
    España - Relaciones económicas intercionales
    Suecia - Relaciones económicas internacionales
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Bag in box
    Aran Europe
    Envases
    Vino.
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40364
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-862.pdf
    Tamaño:
    1.261Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10