• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40374

    Título
    Estrategias de diferenciación en redes sociales
    Autor
    Bartolomé Mendoza, Alba
    Director o Tutor
    Hermano Rebolledo, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Actualmente cualquier empresa que quiera estar actualizada a los tiempos que corren tiene que contar con al menos un perfil activo en una de las redes sociales existentes. Este trabajo fin de grado tiene como objetivo analizar las estrategias de diferenciación en redes sociales de dos empresas, Gucci y Mango. Para ello, en primer lugar se ha desarrollado el concepto de ventaja competitiva y sus tipos de estrategia competitiva, centrándose más en la ventaja competitiva de diferenciación del producto, puesto que es la que se va analizar. Posteriormente se han analizado las distintas formas de diferenciación que existen a través del marketing para poder así estudiar el marketing en las redes sociales y realizar una comparación entre ambas empresas. Se ha hecho mención a las diferentes herramientas que puede utilizar un usuario en sus perfiles en redes sociales y se ha comprobado cuales de ellas son utilizadas por Gucci y Mango para después poder realizar una comparación.
     
    Currently, any company that wants to be updated at the modern (para que no sea repetitivo) times has to have at least one profile in one of the existing social networks. This final degree project aims to analyze the differentiation of strategies in social networks of two companies, Gucci and Mango. For this purpose, the concept of competitive advantage and its types of competitive strategy have been developed, focusing more on the competitive advantage of product differentiation, since it is the one that will be analyzed. Subsequently, the different forms of differentiation that exist through marketing have been analyzed in order to study marketing in social networks and make a comparison between both companies. Mention has been made of the different tools that a user can use in their profiles of the different social networks and it has been verified which of them are used by Gucci and Mango to later make a comparison.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Redes sociales (Internet)
    Empresas
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Palabras Clave
    Ventaja competitiva
    Estrategia de diferenciación
    Redes sociales
    Marketing
    Gucci
    Mango
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40374
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-869.pdf
    Tamaño:
    735.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10