• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40391

    Título
    Búsqueda de empleo online en el sector del marketing en España
    Autor
    Miñambres Martín, Ana
    Director o Tutor
    Pérez Santana, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Internet ha cambiado el mundo, incluyendo en ello al mundo laboral. A través de este trabajo, se presenta la revolución que ha causado internet en la oferta y demanda de empleo. Desde una perspectiva general y conceptual se estudian los nuevos métodos de oferta y demanda de empleo y se analiza el sector del marketing en la actualidad en España. Posteriormente, en una parte más práctica, se estudia, con un análisis de corte transversal el empleo online en el sector especifico del marketing en nuestro país.
     
    Internet has changed the world, including the world of work. Through this work, the revolution that has produced internet in the supply and demand of work is presented. From a general and conceptual perspective, new methods of supply and demand of employment are studied. Later, In a more practical part, we analyze a cross-sectional study on online employment in the specific marketing sector in our country.
    Materias (normalizadas)
    Búsqueda de empleo - Innovaciones tecnológicas - España
    Trabajo, Mercado de - Marketing - España
    Personal - Dirección
    Materias Unesco
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Búsqueda de empleo
    Reclutamiento online
    Marketing
    Empleo
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40391
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32158]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-884.pdf
    Tamaño:
    823.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10