Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Martínez, Marta es
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-30T09:04:45Z
dc.date.available2020-01-30T09:04:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40394
dc.description.abstractLa estación de autoservicio Los Bones comenzó su actividad en noviembre de 2017. La estación está dentro de un nuevo grupo denominado “low-cost” en el que se vende combustible de calidad a precios bajos. Este proyecto se basa en la elaboración de un plan de marketing en el que se especifica tanto objetivos generales de crecimiento de las ventas como objetivos de marketing en relación a la notoriedad, la captación y fidelización de clientes. Para lograr la consecución de los objetivos se han programado unas acciones específicas que contribuyen a llegar a la situación deseada de la empresa, es decir, llegar a ser una estación destacada en la zona por ofrecer combustible con una gran relación entre calidad y precio.es
dc.description.abstractThe self-service station Los Bones began on November 2017. The self-station belongs to a new group known as “low-cost” in which high quality fuel is sold at low prices. The present project is based on the elaboration of a marketing plan where the general objectives of sales growth as well as the marketing objectives in relation to the customers’ notoriety, attraction and loyalty are defined. In order to fulfill these aims, some specific actions that contribute to the expected situation, that is, to become a remarkable self-service station in the area which offers fuel with an excellent quality-price ratio, have been programmed.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHidrocarburos - Ventaes
dc.subjectMarketinges
dc.subject.classificationPlan de marketinges
dc.subject.classificationGasolineras low-costes
dc.subject.classificationEstaciones de servicioes
dc.titlePlan de marketing para una PYME: estación de servicio Los Boneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem