• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40395

    Título
    Plan estratégico de marketing: el caso de Ibergass Technologies S.L.
    Autor
    Pajuelo Cañas, Sara Dácil
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    En este trabajo de fin de grado se realiza un plan estratégico de marketing para la empresa española Ibergass Technologies que produce generadores de nitrógeno. El objetivo de esta empresa es la internacionalización a Guinea Ecuatorial. Se realiza un primer análisis de la empresa para así determinar cuál es la situación y diferenciación de Ibergass Technologies. A continuación, se analiza el país destino, Guinea Ecuatorial, señalando las barreras y oportunidades que la empresa se puede encontrar. Todo ello, para elaborar unos objetivos coherentes a la estrategia de expansión internacional. Se divide la entrada en Guinea Ecuatorial en dos fases: la primera, se centrará en conseguir contactos y dar una buena sensación en el país, principalmente hacia empresas dedicadas a la extracción del petróleo y/o gas (porque ha trabajado antes en otros países con este sector y el objetivo es conseguir mayores ventas en su generador BF “Big Flow”) y, la segunda, con visión a largo plazo, para dirigirse a otro segmento de empresas del sector de los hidrocarburos y dar a conocer en Guinea Ecuatorial otros modelos de generadores más pequeños, que pueden tener otras aplicaciones en otros sectores del mercado. Dicho proyecto se realiza con intención de cumplir el objetivo general de internacionalización de la empresa.
     
    In this end-of-degree project, a marketing plan is made for the Spanish company Ibergass Technologies that produces nitrogen generators. This project has the objective of internationalization to Equatorial Guinea. A first analysis of the company is carried out in order to determine the situation and differentiation of Ibergass Technologies. Next, the destination country, Equatorial Guinea, is analyzed, pointing out the barriers and opportunities that the company can find. All this, to elaborate coherent objectives to the strategy of international expansion. The entry into Equatorial Guinea is divided into two phases: one focusing on getting contacts and giving a good feeling in the country, mainly to companies engaged in the extraction of oil and/or gas (due to being a segment known by Ibergass in other countries of the continent and want higher sales in its generator of greater capacity) and the second, with a long term vision, to address another segment of companies in the hydrocarbon sector and to make known in Equatorial Guinea other models of smaller generators, which may have other applications in other sectors of the market. The project is done with the intention to meet the overall goal of entry into the country of the company
    Materias (normalizadas)
    Energía eléctrica
    Marketing
    Gas
    Relaciones económica internacionales
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Generador de nitrógeno
    Guinea Ecuatorial
    internacionalización
    Sector de hidrocarburos
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40395
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-887.pdf
    Tamaño:
    2.669Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10