• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40399

    Título
    Plan de comunicación para UNICEF Comité Español para la captación de voluntarios jóvenes
    Autor
    Sanz Rey, Pablo
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    La competencia dentro de las ONGs ha crecido de forma considerable en los últimos años, por lo que se ha hecho necesario la elaboración de estrategias de comunicación creativas que les permitan obtener recursos para realizar sus proyectos. En el presente TFG se va a intentar reforzar uno de los recursos fundamentales para el funcionamiento de cualquier ONG: los voluntarios. Considero que UNICEF Comité Español puede conseguir este objetivo a través de la comunicación comercial. En el TFG se propone un plan de comunicación cuyo objetivo es fomentar esta forma de colaboración entre los individuos jóvenes.
     
    Competition within NGOs has grown considerably in recent years, so it has become necessary to develop creative communication strategies that allow them to obtain resources to carry out their projects. In this TFG, I will try to reinforce one of the fundamental resources for the functioning of any NGO: volunteers. I believe that UNICEF Spanish Committee can achieve this goal through commercial communications. The TFG proposes a communication plan whose objective is to promote this form of collaboration among young people.
    Materias (normalizadas)
    Marketing
    Marketing en Internet
    Comunicación
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    ONGs
    Estrategia de comunicación
    Voluntarios
    UNICEF Comité Español
    Comunicación comercial
    Plan de comunicación.
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40399
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-891.pdf
    Tamaño:
    2.596Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10