Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorHerrero Sobrino, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T17:56:30Z
dc.date.available2013-12-02T17:56:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4039
dc.description.abstractEn el presente trabajo analizaremos las posibilidades didácticas y educativas de la trepa como habilidad motriz básica que sustenta a la escalada como habilidad específica y modalidad deportiva. Así mismo veremos la progresión que se debe llevar a cabo para la evolución desde la trepa hasta la escalada en un contexto de educación física escolar, pudiendo analizar situaciones de una práctica real y obteniendo como resultado una propuesta de intervención adecuada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.titleLa educación física en el medio natural: Tratamiento de la trepa y la escalada en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem