Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arribas Cubero, Higinio Francisco | es |
dc.contributor.author | Herrero Sobrino, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-12-02T17:56:30Z | |
dc.date.available | 2013-12-02T17:56:30Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4039 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo analizaremos las posibilidades didácticas y educativas de la trepa como habilidad motriz básica que sustenta a la escalada como habilidad específica y modalidad deportiva. Así mismo veremos la progresión que se debe llevar a cabo para la evolución desde la trepa hasta la escalada en un contexto de educación física escolar, pudiendo analizar situaciones de una práctica real y obteniendo como resultado una propuesta de intervención adecuada. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación física para niños | es |
dc.title | La educación física en el medio natural: Tratamiento de la trepa y la escalada en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]