• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4041

    Título
    El uso de las nuevas tecnologías en el aula de Inglés
    Autor
    Huedo Duque, Fernando
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente trabajo analiza las posibilidades didácticas que encierran las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la adquisición de lenguas extranjeras, específicamente en el Inglés. A lo largo del mismo se realizará una contextualización de la situación de ambos conceptos en la educación actual para poder proporcionar una base sobre la que fundamentar la acción docente. A continuación se tratará de vincular ambos ámbitos de estudio, tratando de conocer cuál es la relación entre el área de lengua extranjera y las nuevas tecnologías en los centros educativos. Finalmente se tratará de proporcionar una posible guía de acción y propuesta metodológica, fundamentada en los enfoques de enseñanza de lenguas extranjeras de referencia que intentará fijar unas bases para la introducción de recursos digitales en el aula de Inglés. Palabras clave: lengua extranjera, inglés, Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, enseñanza-aprendizaje, comunicación, propuesta metodológica, educación.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
    Inglés (lengua)-Enseñanza asistida por ordenador
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4041
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G424.pdf
    Tamaño:
    642.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10