• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4041

    Título
    El uso de las nuevas tecnologías en el aula de Inglés
    Autor
    Huedo Duque, Fernando
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente trabajo analiza las posibilidades didácticas que encierran las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la adquisición de lenguas extranjeras, específicamente en el Inglés. A lo largo del mismo se realizará una contextualización de la situación de ambos conceptos en la educación actual para poder proporcionar una base sobre la que fundamentar la acción docente. A continuación se tratará de vincular ambos ámbitos de estudio, tratando de conocer cuál es la relación entre el área de lengua extranjera y las nuevas tecnologías en los centros educativos. Finalmente se tratará de proporcionar una posible guía de acción y propuesta metodológica, fundamentada en los enfoques de enseñanza de lenguas extranjeras de referencia que intentará fijar unas bases para la introducción de recursos digitales en el aula de Inglés. Palabras clave: lengua extranjera, inglés, Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, enseñanza-aprendizaje, comunicación, propuesta metodológica, educación.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
    Inglés (lengua)-Enseñanza asistida por ordenador
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4041
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G424.pdf
    Tamaño:
    642.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10