• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4043

    Título
    El aprendizaje entre iguales en el aula de Inglés
    Autor
    Husillos Olmedo, Marina
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado trata el aprendizaje entre iguales en el aula de Inglés, una metodología que está basada en el trabajo en equipo y que busca que los educandos logren una serie de objetivos compartidos, que benefician tanto al grupo como a él mismo. El trabajo se estructura en cuatro partes. Primero, se relaciona el tema escogido con el marco normativo vigente. Segundo, se abordan las aportaciones teóricas sobre aprendizaje entre iguales desde los años 70. En tercer lugar, se presenta una propuesta de intervención educativa para el segundo ciclo de Educación Primaria en un colegio público de Valladolid que presenta unas características concretas en cuanto a población y agrupamientos. Y en cuarto y último lugar, se derivan una serie de conclusiones, con un análisis del alcance del trabajo y unas consideraciones finales. Palabras clave: aprendizaje cooperativo, aprendizaje entre iguales, interacción, cooperación, trabajo en grupo, heterogeneidad.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4043
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G425.pdf
    Tamaño:
    832.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10