• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4043

    Título
    El aprendizaje entre iguales en el aula de Inglés
    Autor
    Husillos Olmedo, Marina
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado trata el aprendizaje entre iguales en el aula de Inglés, una metodología que está basada en el trabajo en equipo y que busca que los educandos logren una serie de objetivos compartidos, que benefician tanto al grupo como a él mismo. El trabajo se estructura en cuatro partes. Primero, se relaciona el tema escogido con el marco normativo vigente. Segundo, se abordan las aportaciones teóricas sobre aprendizaje entre iguales desde los años 70. En tercer lugar, se presenta una propuesta de intervención educativa para el segundo ciclo de Educación Primaria en un colegio público de Valladolid que presenta unas características concretas en cuanto a población y agrupamientos. Y en cuarto y último lugar, se derivan una serie de conclusiones, con un análisis del alcance del trabajo y unas consideraciones finales. Palabras clave: aprendizaje cooperativo, aprendizaje entre iguales, interacción, cooperación, trabajo en grupo, heterogeneidad.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4043
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G425.pdf
    Tamaño:
    832.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10