Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz es
dc.contributor.authorJiménez Rosón, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T18:49:21Z
dc.date.available2013-12-02T18:49:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4045
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se trata la comunicación oral en las aulas de Primaria. En él se presenta una propuesta de intervención didáctica con el fin de mejorar la competencia comunicativa oral en el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria ante las carencias visibles hoy en día en el uso de la lengua oral. La metodología que se piensa llevar a cabo toma a los alumnos como centro del aprendizaje y realizando una enseñanza a través de la práctica. La propuesta de intervención educativa que presentamos, aparece fundamentada desde las perspectivas: disciplinar, didáctica y psicopedagógica y se enmarca para su posible puesta en funcionamiento en cualquier centro educativo de Castilla y León. Palabras clave: competencia comunicativa oral, Educación Primaria, fundamentos didácticos y disciplinares, propuesta de intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación oral-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa comunicación oral en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem