Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia) | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T08:02:17Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T08:02:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40469 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo fundamental realizar una investigación sobre los diferentes enfoques que se siguen en la enseñanza del inglés a través de las ciencias, así como las diferentes técnicas de enseñanza y aprendizaje en un entorno plurilingüe. Los pasos seguidos en la investigación implicaron un primer análisis de las premisas y la organización de la escuela, implementando una unidad diseñada que incluye estas teorías como las bases para el diseño; estableciendo la relación entre: Aprendizaje Experiencial, Método Científico, desarrollo de habilidades de pensamiento, de igual manera que el enfoque adoptado para el aprendizaje del idioma inglés (incluido EAL, inglés como idioma adicional) establecido en el CEFR | es |
dc.description.abstract | The main objective of this work is to carry out a research on the different approaches followed in the teaching of English through the Sciences, as well as the different teaching and learning techniques in a Plurilingual setting. The steps followed in the research implied a first analysis of the school premises and organization, an implementation of a unit designed including these theories as the grounds for the design, establishing the relationship among: Experiential learning, Scientific method, developing Thinking Skills, as well as the approach adopted to English language learning (including EAL- English as an Additional Language) established on the CEFR. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje experiencial | es |
dc.subject.classification | Habilidades de pensamiento | es |
dc.title | Developing Thinking Skills connecting Science and Language in an experiential learning programme | es |
dc.title.alternative | El desarrollo de estrategias de pensamiento a través de un programa que conecta el aprendizaje de ciencias y lengua en un entorno experiencial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional