Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorGarcía García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2020-02-05T08:02:17Z
dc.date.available2020-02-05T08:02:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40469
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo fundamental realizar una investigación sobre los diferentes enfoques que se siguen en la enseñanza del inglés a través de las ciencias, así como las diferentes técnicas de enseñanza y aprendizaje en un entorno plurilingüe. Los pasos seguidos en la investigación implicaron un primer análisis de las premisas y la organización de la escuela, implementando una unidad diseñada que incluye estas teorías como las bases para el diseño; estableciendo la relación entre: Aprendizaje Experiencial, Método Científico, desarrollo de habilidades de pensamiento, de igual manera que el enfoque adoptado para el aprendizaje del idioma inglés (incluido EAL, inglés como idioma adicional) establecido en el CEFRes
dc.description.abstractThe main objective of this work is to carry out a research on the different approaches followed in the teaching of English through the Sciences, as well as the different teaching and learning techniques in a Plurilingual setting. The steps followed in the research implied a first analysis of the school premises and organization, an implementation of a unit designed including these theories as the grounds for the design, establishing the relationship among: Experiential learning, Scientific method, developing Thinking Skills, as well as the approach adopted to English language learning (including EAL- English as an Additional Language) established on the CEFR.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationAprendizaje experienciales
dc.subject.classificationHabilidades de pensamientoes
dc.titleDeveloping Thinking Skills connecting Science and Language in an experiential learning programmees
dc.title.alternativeEl desarrollo de estrategias de pensamiento a través de un programa que conecta el aprendizaje de ciencias y lengua en un entorno experienciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem