Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40474
Título
El desarrollo de las nuevas tecnologías en Educación Primaria en Castilla y León: Palencia como modelo de referencia, 2010-2018
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
Resumen
Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día, tanto a nivel laboral, así como en nuestro tiempo libre. A través de este trabajo se pretende mostrar la importancia que sustentan las TICS en el entorno educativo, ya que es un campo que requiere un gran interés. Resulta imprescindible conocer de qué manera se implanta este fenómeno en los Centros educativos y cómo reacciona la comunidad educativa a ello. Además, se investigará acerca de la dotación y formación de los Centros para que las nuevas tecnologías tengan cabida en ellos de manera óptima. Para ello se hará hincapié en la visión de los docentes y se pondrá especial atención en las respuestas que estos aporten acerca del tema tratado.
Materias (normalizadas)
Tecnología educativa
Educación-Métodos
Palabras Clave
Nuevas tecnologías
Docentes
Medios tecnológicos
Formación
Educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional