Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorMontes Díez, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2020-02-05T16:44:15Z
dc.date.available2020-02-05T16:44:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40475
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es ofrecer una propuesta que nos permita introducir una serie de nociones básicas de español en un contexto en el que esta lengua no forma parte del día a día de los niños y niñas, de manera que no cuenta con una función social e institucional en la comunidad. En este estudio se tienen en cuenta distintas teorías sobre el proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras, así como diferentes metodologías y estrategias que han sido puestas en práctica durante la unidad llevada a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProceso de aprendizajees
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationColegio irlandéses
dc.titleLa enseñanza del español como lengua extranjera en un colegio irlandéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem