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dc.contributor.advisor | Val Martín, Pablo Del | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Mier, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-12-03T17:03:16Z | |
dc.date.available | 2013-12-03T17:03:16Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4053 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata sobre la enseñanza del baloncesto a través de dos modelos de enseñanza distintos, el alternativo horizontal comprensivo y el tradicional. La finalidad es conocer la motivación de los alumnos en cada uno de ellos y posicionarme, para mi futuro profesional, ante el que me sienta más cómoda. El contexto en el que se ha puesto en práctica son dos grupos de alumnos del C.E.I.P. Pablo Picasso de Valladolid. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Deportes-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.subject | Baloncesto-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Estudio de dos modelos de intervención didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje del baloncesto | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
