Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4056
Título
Fomento de la participación a través de los juegos modificados
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La presente intervención llevada a cabo, en un centro educativo de Valladolid, nos habla del posible fomento de la participación a través de los juegos modificados. Mediante una estructuración histórica-temporal acerca del concepto en cuestión, se elabora un plan de acción que consta de cinco sesiones. Durante cada clase, que cuenta con una progresión en su grado de dificultad, se realiza una valoración de distintos ítems que más tarde, proporcionarán unos resultados que contrastados con la fundamentación teórica nos permitirá establecer unas conclusiones finales acerca del grado de concreción de la intervención.
Materias (normalizadas)
Educación-Metodología
Educación física-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International