Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVadillo Núñez, Césares
dc.contributor.authorCastro Torrecilla, Javier de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-03-02T13:27:26Z
dc.date.available2020-03-02T13:27:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40560
dc.description.abstractEl trabajo trata del nuevo paradigma online que ha traído consigo la irrupción de las plataformas digitales en el sector turístico, y de cómo este ha cambiado por completo (y sigue cambiando) las estrategias y herramientas empleadas en el marketing del sector.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlataformas digitaleses
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titlePlataformas digitales en el turismo y su implicación en la transformación del marketing del sectores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unescoTurismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem