• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4059

    Título
    El desarrollo de las competencias transversales en el aula de Lenguas Extranjeras de Educación Primaria: la competencia emocional
    Autor
    Pariente Balsa, Miriam
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo Fin de Grado se trata el desarrollo de las competencias transversales en el aula de Lenguas Extranjeras de Educación Primaria, concretamente, la competencia emocional. En él se presenta una propuesta de intervención didáctica con el fin de desarrollar la empatía para la resolución de conflictos en el aula del alumnado de primero de primer ciclo de Educación Primaria como grupo social en el que conviven diariamente. La metodología que se piensa llevar a cabo es el enfoque por tareas, en el que los alumnos suponen el centro del aprendizaje y el maestro realiza un papel de guía para la adquisición de estos aprendizajes. La propuesta de intervención educativa que presentamos, se enmarca para su posible puesta en funcionamiento en el colegio San José de Medina del Campo, pero se puede poner en práctica en cualquier centro educativo de Castilla y León.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Lenguas modernas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4059
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G433.pdf
    Tamaño:
    582.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10