• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40621

    Título
    Música, espacios y mecenas: El palacio de los Condes de Miranda en Peñaranda de Duero (c.1510 - c.1550)
    Autor
    Aguirre Rincón, María SoterrañaAutoridad UVA Orcid
    López Suero, AnaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2018
    Editorial
    Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
    Documento Fuente
    "Música, espacios y mecenas: El palacio de los Condes de Miranda en Peñaranda de Duero (c.1510 - c.1550)". Biblioteca: estudio e investigación, 32, Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), 2018, pp. 119-138.
    Zusammenfassung
    Francisco de Zúñiga, Conde de Miranda, debió ser un gran aficionado a la música a juzgar por las dedicatorias que tanto Enríquez de Valderrábano como Juan Bermudo escribieron en sus tratados. Buena cuenta de ello dan también los muros del hoy llamado Palacio de Avellaneda en Peñaranda de Duero, una de las residencias de recreo del Conde, donde aún se conservan los restos de un techo ricamente decorado con representaciones de músicos e instrumentos.
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Este trabajo forma parte del proyecto de investigación “La obra musical renacentista: fundamentos, repertorios y prácticas” HAR 2015-70181-P (MINECO/FEDER, UE)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40621
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [329]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Música_espacios_y_mecenas_-_El_palacio.pdf
    Tamaño:
    2.015Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Öffnen
    CC0 1.0 UniversalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10