• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40644

    Título
    Guided reading: Propuesta lectora para cuarto curso con sección bilingüe en inglés
    Autor
    Velasco Herrero, Sara
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Guided Reading o lectura guiada es una práctica lectora que tiene por objetivos mejorar las habilidades lectoras y promocionar un buen hábito lector al alumnado. Este Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de lectura guiada para cuarto curso de Educación Primaria de un centro con sección bilingüe en inglés. Para desarrollar dicha propuesta, nos hemos centrado en la organización de cuatro espacios diferentes en los que se llevarán a cabo cuatro prácticas lectoras distintas, una de ellas, el Guided Reading. También ha sido fundamental la elaboración de una encuesta y una evaluación inicial con el fin de conocer los hábitos lectores y el nivel de lectura del alumnado. De esta manera, junto con una evaluación diaria, se podrá observar y registrar la evolución de cada estudiante en cuanto a su nivel de lectura.
     
    Guided Reading is a reading instruction that has two main objectives: to improve reading skills, and to promote good reading habits in the students. This work offers a Guided Reading proposal designed for year four of Primary Education for a school center with a bilingual section in English. For the development of this proposal, we focused on the organisation of four different spaces where four different reading practices will be developed, included Guided Reading. Also, it has been essential to prepare a survey and an initial evaluation in order to find out the reading habits and reading levels of the pupils. In this way, together with a daily evaluation, the evolution of each student will be observed and recorded.
    Materias (normalizadas)
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Lectura Guiada
    Hábitos lectores
    Niveles de lectura
    Habilidades de lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40644
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2552.pdf
    Tamaño:
    1.215Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10