• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40646

    Título
    Planificación de una Unidad Didáctica del trabajo de estrategias para sexto curso de Educación Primaria
    Autor
    Arévalo Montalvillo, Daniel
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este proyecto pretende recoger la planificación de una unidad didáctica basada en el trabajo de estrategias para sexto curso de Educación Primaria. Lo que se propone es planificar un recurso efectivo para que el alumnado, con ayuda de un maestro especialista en Educación Física, pueda ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a acciones colectivas y planificadas para fomentar la reflexión y la inclusión en el grupo. Se presenta un recurso para el desarrollo de estrategias en juegos de invasión y persecución, concretamente en el juego “Capturar la bandera”. El objetivo principal de este proyecto es conseguir que los alumnos sean capaces de planificar la acción antes de llevarla a cabo. Tan importante es que sepan planificar antes de actuar cómo lo es que sepan analizar la acción. Para ello se propone unos momentos de planificación, de acción y reflexión. Mediante esta unidad se pretende que el alumnado abandone su participación individualista y descontrolada por una colectiva y pactada.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Unidad didáctica
    Educación Física
    Juego motor reglado
    Estrategias
    Planificación
    Reflexión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40646
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2551.pdf
    Tamaño:
    905.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10