Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40733
Título
Relevancia de la Comunicación en el Deporte actual
Año del Documento
2014
Editorial
EFDeportes.com
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
EFDeportes.com, 2014, 197
Resumen
La comunicación ha ido adquiriendo una importancia creciente dentro del mundo del deporte, hasta convertirse en un instrumento esencial para alcanzar los objetivos de las organizaciones deportivas.
Sin embargo, los resultados de ciertas investigaciones describen cómo en España ni siquiera las organizaciones deportivas profesionales han alcanzado un nivel de desarrollo de su política de comunicación acorde a su relevancia económica y empresarial.
Internet ha provocado un punto de inflexión en la relación entre comunicación y deporte. Se debe entender la existencia de una interacción de doble sentido, ya que el deporte ejerce una influencia sobre el desarrollo de las nuevas tecnologías y formatos de la comunicación, a la vez que los cambios en el proceso de la comunicación influyen sobre la evolución del deporte.
Materias (normalizadas)
Comunicación Deportiva
Palabras Clave
Comunicación, deporte, gestión
ISSN
1514-3465
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
299.1Kb
Formato:
Adobe PDF