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Título
Las redes sociales como herramienta de comunicación de las marcas. Caso de estudio: Mahou y Mixta
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En esta época de cambio, internet está a la orden del día, la comunicación en redes
sociales es primordial, ya que ayuda a tener una relación más estrecha con tu público y
mejorar tu imagen de marca. Para verificar esto, vamos a analizar la forma de
comunicarse en redes sociales de dos marcas con una conclusión final analizando todo
lo expuesto a lo largo del proyecto.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Comunicación de marca
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Redes sociales
Influencers
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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