Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Pachón, Laura es
dc.contributor.authorSanmartín Sampedro, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-05-28T10:19:29Z
dc.date.available2020-05-28T10:19:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40936
dc.description.abstractEn el presente estudio abordaremos el concepto de la publicidad denigratoria, de qué manera está legislada y con qué otras normas se encuentran relacionadas. Hay múltiples casos de la publicidad ilícita en el ordenamiento jurídico español, pero en este trabajo veremos algunos de los ejemplos más destacables en relación con la publicidad denigratoria. Además, analizaremos este tipo de publicidad a partir de diversas sentencias del Tribunal Supremo y resoluciones de Autocontrol.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad engañosa - Derechoes
dc.subjectMensaje publicitarioes
dc.subject.classificationPublicidad denigratoriaes
dc.subject.classificationPublicidad ilícitaes
dc.titleLa publicidad denigratoria en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem