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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorPacho Merino, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-05-28T10:36:41Z
dc.date.available2020-05-28T10:36:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40937
dc.description.abstractAnálisis de la creatividad publicitaria en la actualidad en las distintas redes sociales, centrándose en la plataforma Instagram. Investigación de los influencers masculinos y femeninos en España a través de la metodología de análisis de contenido y encuesta, analizando las distintas formas de crear contenido en Instagram a través de tres influencers femeninas y tres masculinos más seguidos en España. Se pretende analizar sus técnicas creativas así como las diferencias, en cuanto a contenidos de creación y tipos de comentarios a sus seguidores, entre hombres y mujeres.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividad publicitariaes
dc.subjectRedes sociales - Instagrames
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationEstereotipos de géneroes
dc.titleCreatividad publicitaria de influencers masculinos Vs. femeninos en Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad


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