Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41115
Título
Propuesta para un aprendizaje basado en proyectos: the climate change
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Hoy en día la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera es el centro de todas las miradas. Es importante incentivar al alumnado a estudiar una lengua extranjera, así como facilitarles la oportunidad de aprenderla con herramientas y recursos motivadores para ellos y ellas.
Por ello, el presente proyecto está relacionado con la impartición de las asignaturas en inglés en un centro con un programa bilingüe de Educación Primaria (Literacy, Science y Arts and Crafts), a través de un modelo educativo innovador como es el “Aprendizaje Basado en Proyectos” y vinculado con un tema de la actualidad como es el cambio climático.
A través del desarrollo y planificación de un proyecto basado en esta metodología, se podrá observar cómo es posible trabajar de manera simultánea todas las asignaturas sin la necesidad de seguir un libro de texto y logrando la adquisición de los aprendizajes.
Materias Unesco
5801.08 Enseñanza Programada
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Lengua extranjera
Aprendizaje basado en proyectos
Educación Primaria
Centro bilingüe
Cambio climático
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional