• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41162

    Título
    Expresión de emociones a través de la educación artística y el pensamiento visible
    Autor
    Díaz Rubia, Raquel
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad desarrollar la expresión de las emociones del enfado, el amor, el miedo y la felicidad a través de la educación artística, los cortometrajes y el pensamiento visible en educación Infantil. Por ello, este trabajo tiene primeramente una revisión bibliográfica en la que se abordan diferentes aspectos relacionados con la Educación Artística, la expresión y comunicación plástica y audiovisual, el pensamiento visible y la educación emocional. Además, se ha elaborado una propuesta de intervención teniendo en cuenta todo lo abordado en la revisión bibliográfica y con la finalidad de potenciar la identificación de las emociones, la expresión a través de la educación artísticas y el pensamiento crítico. Y una prospectiva para poder llevar a la práctica la propuesta elaborada en todos los cursos del segundo ciclo de educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Arte - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación afectiva
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41162
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1404.pdf
    Tamaño:
    806.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10