• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41163

    Título
    Literatura juevenil de Juan Bonilla: propuesta de aplicación didáctica para el desarrollo de la comunicación oral y escrita y el incremento del intertexto lector en alumnos de 4º curso de E.S.O.
    Autor
    García Marcos, Sara
    Director o Tutor
    Morán Rodríguez, CarmenAutoridad UVA
    González Pascual, GuillermoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster diseña una propuesta de aplicación didáctica para desarrollar la comunicación escrita y oral y el intertexto lector de alumnos de cuarto curso de Secundaria Obligatoria. Tomando como referentes estudios metodológicos y didácticos que reivindican la necesidad del enfoque comunicativo y transversal en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, propone diez actividades de expresión oral y escrita que parten de la lectura de las tres obras juveniles de Juan Bonilla, tituladas Yo soy, yo eres, yo es, Multiplícate por cero y Los invisibles. Dedica un primer apartado a la aproximación al autor y posteriormente se centra en la justificación, el diseño y la descripción de la propuesta didáctica.
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Literatura española-Estudio y enseñanza
    Bonilla, Juan
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-F-2019-119.pdf
    Tamaño:
    1.052Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10