• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41186

    Título
    El dibujo infantil como medio de expresión y representación: propuesta de intervención para Educación infantil
    Autor
    Frutos Enjuto, Patricia de
    Director o Tutor
    Hernández Castello, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La infancia es una de las etapas más importantes en la vida de un individuo ya que se generan sus primeros aprendizajes, siendo estos base de muchos otros. En ella, predomina el trabajo manipulativo y experimental para el desarrollo de sus capacidades y habilidades, necesarias para organizar todos sus conocimientos. Es por ello, que el presente Trabajo de Fin de Grado recoja el diseño de una propuesta de intervención educativa para alumnos y alumnas del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, partiendo de un contexto real. Esta propuesta tiene como hilo argumental el dibujo, así como la necesidad de impulsar la creatividad de los niños y niñas. Además, lo que se pretende, es que sirva como metodología de trabajo para el profesorado en la que se obtenga diferentes conclusiones y conocimientos de su alumnado, así como el desarrollo de cada uno de ellos.
    Materias (normalizadas)
    Arte - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Psicología cognitiva
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Expresión plástica
    Educación infantil
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41186
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1407.pdf
    Tamaño:
    679.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10