• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41204

    Título
    Las inteligencias múltiples y su relación con los sentidos de la vista y el oído en educación
    Autor
    Crespo García, Victoria Eugenia
    Director o Tutor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La educación sensorial y las inteligencias múltiples son aspectos relevantes del ámbito de la educación y nunca antes han sido contrastados para observar su influencia. El objetivo de este proyecto consiste en aunar ambos temas para dar visibilidad a la educación que reciben los niños que trastornos auditivos y visuales. Para ello, se ha realizado una investigación cualitativa donde intervienen testimonios de profesionales de la educación, pudiendo formalizar teorías sobre la influencia de los órganos de los sentidos en las inteligencias múltiples. En este documento se analizan las actuaciones de los niños y niñas con falta total o parcial de vista u oído y se proponen una serie de alternativas que ayudan y facilitan su integración en el aula y el desarrollo de inteligencias múltiples, garantizando una educación de calidad. Este estudio ha servido para dar a conocer la diversidad de alumnado que podemos encontrarnos y rechazar cualquier tipo de discriminación.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41204
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1451.pdf
    Tamaño:
    816.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10