• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41204

    Título
    Las inteligencias múltiples y su relación con los sentidos de la vista y el oído en educación
    Autor
    Crespo García, Victoria Eugenia
    Director o Tutor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La educación sensorial y las inteligencias múltiples son aspectos relevantes del ámbito de la educación y nunca antes han sido contrastados para observar su influencia. El objetivo de este proyecto consiste en aunar ambos temas para dar visibilidad a la educación que reciben los niños que trastornos auditivos y visuales. Para ello, se ha realizado una investigación cualitativa donde intervienen testimonios de profesionales de la educación, pudiendo formalizar teorías sobre la influencia de los órganos de los sentidos en las inteligencias múltiples. En este documento se analizan las actuaciones de los niños y niñas con falta total o parcial de vista u oído y se proponen una serie de alternativas que ayudan y facilitan su integración en el aula y el desarrollo de inteligencias múltiples, garantizando una educación de calidad. Este estudio ha servido para dar a conocer la diversidad de alumnado que podemos encontrarnos y rechazar cualquier tipo de discriminación.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41204
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1451.pdf
    Tamaño:
    816.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10