Show simple item record

dc.contributor.advisorAcebes de Pablo, Alberto es
dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorGarrido García, María del Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T10:01:29Z
dc.date.available2020-07-09T10:01:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41225
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha diseñado con la finalidad principal de conocer los beneficios de aplicar diferentes técnicas de musicoterapia en un niño diagnosticado de TDAH. Para ello, primero se ha realizado un barrido teórico acerca de la musicoterapia y el TDAH, además de establecer diferencias entre la Educación Musical y la musicoterapia. Después de este proceso, se ha diseñado y llevado a cabo una propuesta de intervención basada en un estudio de caso en la que se trabajan dos técnicas concretas de musicoterapia, basadas en el método BONNY y en la improvisación musical, con un niño con TDAH mediante la cual se ha pretendido conocer de primera mano los posibles beneficios de estas dos técnicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMusicoterapiaes
dc.subject.classificationTDAHes
dc.titleImprovisación e imagen guiada con música como intervención para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad: un estudio de caso.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record