Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zamora Lacasta, Gael | es |
dc.contributor.author | Pedro Velasco, Elena de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T10:41:47Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T10:41:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41230 | |
dc.description.abstract | La finalidad del presente trabajo es diseñar y analizar una propuesta de intervención educativa en el contexto de Ghana (África), adaptándonos a las características y necesidades del alumnado de Kindergarten. Con un enfoque globalizado y haciendo uso de la Educación Artística como principal eje de trabajo, la propuesta trata de fomentar el conocimiento del propio cuerpo y del de los demás, poniendo en valor las semejanzas y las diferencias que hacen única a cada persona en el grupo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Arte-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Educación en valores | es |
dc.subject.classification | Diversidad | es |
dc.subject.classification | Educación artística | es |
dc.subject.classification | Autoconocimiento | es |
dc.subject.classification | Identidad | es |
dc.title | Conocer y conocernos : una propuesta en torno al cuerpo y el arte en el contexto de Educación Infantil en Ghana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 6203.04 Dibujo, Grabado | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional