Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorPedro Velasco, Elena de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T10:41:47Z
dc.date.available2020-07-09T10:41:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41230
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo es diseñar y analizar una propuesta de intervención educativa en el contexto de Ghana (África), adaptándonos a las características y necesidades del alumnado de Kindergarten. Con un enfoque globalizado y haciendo uso de la Educación Artística como principal eje de trabajo, la propuesta trata de fomentar el conocimiento del propio cuerpo y del de los demás, poniendo en valor las semejanzas y las diferencias que hacen única a cada persona en el grupo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subject.classificationDiversidades
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationAutoconocimientoes
dc.subject.classificationIdentidades
dc.titleConocer y conocernos : una propuesta en torno al cuerpo y el arte en el contexto de Educación Infantil en Ghanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6203.04 Dibujo, Grabadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem