• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41248

    Título
    Motivación escolar en los alumnos de Educación Primaria: un estudio exploratorio
    Autor
    González Baeza, Ana
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A partir este Trabajo Fin de Grado (TFG) se intenta reflejar la importancia de la motivación en la educación de los alumnos, donde se analiza que es un concepto que no debe ir separado del desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. En primer lugar, se detalla de manera teórica como los docentes pueden observar y comprobar la motivación de los niños de su aula. Por otro lado, se desarrollan actividades y encuestas donde se pueden visualizar las causas por las cuáles los alumnos se motivan y sienten curiosidad e interés por aprender..Por lo tanto, mediante este trabajo se intenta que los docentes observen que debe existir una relación entre la motivación y la educación de los alumnos, además de reflejar cómo y de qué manera hacerlo
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Motivación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41248
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1461.pdf
    Tamaño:
    913.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10